lunes, 5 de marzo de 2018

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

La razón por la que realizamos este blogg es tratar de concientizar a las personas a cerca de la grave situacion que esta pasando la Laguna de San Antonio de Padua, esta laguna esta ubicada en la ciudad de Riobamba(Chimborazo-Ecuador) y debido a la falta de cuidados de los moradores y de la administraciòn publica se encuentra en muy mal estado, esperamos que la informaciòn que les brindamos los ayuden a reflexionar a cerca de la contaminaciòn de lugares similares y todos ayudemos a tener un mundo mejor y mas sano, ya que este serà el futuro de nuestras generaciones.






Hecho por: Andy Sandoval y Pablo Segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario